En muchas ocasiones los trabajadores de una rectificadora o de un taller tan solo conoce la serie del motor que tiene que reparar.
Aquí te dejamos unas guías para números de serie de John Deere, Kubota y Perkins que te ayudarán a conocer toda la información que nos puede aportar.
GUIA DE MOTOR JOHN DEERE
Gracias a esta guía podemos identificar rápidamente cuál es el código de fábrica, el tipo de motor y el número de serie secuencial. Además, en John Deere cada dígito del tipo de motor tiene un significado: número de cilindros, litros de cilindrada y el código de aspiración. En la siguiente imagen podéis ver un ejemplo de número de serie de John Deere.

GUÍA DE MOTOR KUBOTA
A diferencia de la guía de John Deere, el número de serie de Kubota aporta todavía más información sobre sus motores: número de cilindros, cilindrada, serie del motor, variación del modelo, tipo de inyección, si es turbo o no, tipo de emisiones, la especificación y la variación según el modelo. Además, también contamos con una guía para las series de Kubota.


GUIA DE MOTOR PERKINS
Por último, os vamos a indicar qué información nos aporta el número de serie de Perkins. Dependiendo del año en el que se ha fabricado el motor, obtendremos unos datos u otros.
En los motores anteriores a 1978 podemos conocer: capacidad (en pulgadas cúbicas), el país en el que se ha fabricado, OEM, Número de serie y características especiales.
Por otro lado, en los motores posteriores a 1978 podemos conocer la familia del motor, el código de compilación, el país, número de serie y año de fabricación.


Toda esta información es muy útil, ya que nos ayuda a conocer el tipo de motor exacto que hay que reparar y, por lo tanto, seleccionar las piezas exactas que garanticen el éxito de la reparación.
Gracias a la experiencia de más de 20 años con la que cuenta nuestro equipo comercial en este sector y a la amplia gama de repuestos de motor para marcas como John Deere, Kubota, Perkins, Deutz… entre otras, podemos garantizar que los recambios que reciben nuestros clientes son los que necesitan.
No solamente suministramos repuestos de motor en España y Portugal, sino que también por el resto de Europa. Si necesitas reparar un motor, no dudes en contactarnos.