LOS MOTORES KUBOTA MÁS POPULARES

Categorías: INDUSTRIAL | REPUESTO

Los motores de Kubota, que se aplican en maquinaria agrícola e industrial, son reconocidos mundialmente por su excelencia. Gracias a su durabilidad y gran rendimiento han alcanzado una excelente reputación.

Si quieres conocer más sobre la marca y su presencia en Europa, os dejamos el link.

A continuación, os mencionamos algunos motores de Kubota más comunes y sus características.

MOTOR KUBOTA Z402

Uno de los motores más pequeños de la marca japonesa es el Z402, un motor diésel de 2 cilindros. Este modelo es adecuado para maquinaria de jardinería y vehículos utilitarios.

Entre sus características encontramos que cuenta con una capacidad menor de un litro (0.402 litros) y tiene una potencia que oscila entre 8 y 12 caballos.

MOTOR KUBOTA D722

A diferencia del motor anterior, este motor diésel cuenta con 3 cilindros y lo podemos encontrar en maquinaria de jardinería, generadores portátiles, mini excavadoras y quipos agrícola de pequeña escala.

Tiene una capacidad de 0.719 litros y alcanza una potencia entre 20 y 25 caballos. Otro motor de 3 cilindros que también es muy común es el D1105 que cuenta con características similares al D722

MOTOR KUBOTA V2203

Uno de los motores más populares de Kubota es el V2203, motor diésel de 4 cilindros que se caracteriza por ser muy versátil y utilizarse en una amplia gama de aplicaciones, desde maquinaria agrícola hasta equipos de construcción.

También encontramos otros motores de 4 cilindros que son comúnmente conocidos como son el V3300, V1505 o el V3800.

Por último, no nos podemos olvidar de los motores de 5 cilindros. En esta categoría encontramos el motor F2803, es uno de los más conocidos de la marca, que alcanza una potencia máxima de 47 caballos,

En Oryx Parts estamos especializados en repuestos Kubota, tanto recambio alternativo como original. Pero esto no es todo, también contamos con una amplia gama de repuestos Yanmar, John Deere, Deutz, Cummins, Caterpillar….

Si necesitas reparar un motor industrial, no dudes en contactarnos.

Deja un comentario